EL AUTO DEL AUTOBÚS

A veces, pocas veces –y raramente aquí, en el podrido sur-, los jueces honran a la Justicia. Ha ocurrido ahora –no aquí, por supuesto-, con un auto de la Audiencia Provincial de Madrid que merece ser esculpido en mármol y colocado en el frontispicio de las facultades de Derecho.
Creo que pocos ciudadanos se sintieron ofendidos con la infame campaña totalitaria  promovida por el lobby LGTB y apoyada y ejecutada por todos –digo todos, sin excepción- los partidos del llamado arco parlamentario contra el famoso autobús de la organización Hazte Oír, que bajo el lema “los niños tienen pene, las niñas tienen vulva; que no te engañen” pretendía exponer a la sociedad su visión sobre el tema.
Tal hecho prueba que los dogmas que alimentan el pensamiento único –en especial el referido a la ideología de género- ya han calado tan profundamente en la mayoría de la sociedad, que los acepta acríticamente y que, incluso, los defiende con violencia frente a los discrepantes. ¡Ay de aquél que se atreva a ponerlos en cuestión! Los hechos demuestran lo que digo.
Estuvo claro que desde las Instituciones –que deben representar indiscriminadamente al conjunto de la ciudadanía- se ejecutó una vergonzosa campaña, cuyo único objeto consistió en censurar y criminalizar la libertad de expresión de aquellos pocos que se atrevieron a cuestionar públicamente el dogma de la ideología de género impuesto por el poder político.
La Audiencia de Madrid ha puesto freno a la censura y al hostigamiento que los políticos estaban perpetrando contra un grupo de ciudadanos. Lo ha hecho con valentía y, también, con la hermosura con que se revisten las palabras cuando están ennoblecidas por la recta razón y la justicia. Con letras de oro, esto han dicho:
Admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes no es democrático, supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia…”,
Y dice también la prensa (pues el Auto es casi clandestino y resulta prácticamente imposible acceder a su contenido completo) que la Audiencia Provincial de Madrid ha señalado el trato de favor que sin embargo recibió el llamado “Tramabús” de Podemos por parte de esos mismos políticos: “No deja de llamar la atención que el denominado “Tramabús”, autobús fletado por el partido político “Podemos”, hace unos meses, que circuló durante un tiempo y tuvo amplia cobertura informativa, llevaba, además de leyendas sobre la corrupción, las figuras perfectamente identificables, de políticos y algún periodista, que con independencia del juicio que cada uno pueda tener de ellos, tienen derecho a ver respetada su dignidad y presunción de inocencia, y sin embargo ninguna autoridad impidió su circulación“.

¡Loor y gloria a estos jueces, que honran a la Justicia!
Julio, 2017